sábado, 9 de julio de 2011

RUBALCABA

Es alucinante!. La desvergüenza de nuestros políticos parece no tener límites. Ahora aparece este personaje prometiendo lo que en todos los años que lleva ha sido incapaz de hacer. Mentiras, demagogia y demás artes clásicas de la política. Otra vez. Confío en la madurez de la sociedad española para no dejarse embaucar. Tenemos que seguir saliendo a las calles para pedir una democracia de verdad y que, de una vez por todas, sea el pueblo soberano quien dirija este país.

Al movimiento 15M le piden que ofrezca propuestas, y yo me pregunto, ¿cuáles son las propuestas de nuestros políticos?. Porque lo que les oigo también sé decirlo yo. Mensajes vacíos, oportunistas y populistas. Señor Rubalcaba, no nos tome por tontos que sabemos de qué va todo esto y si no, déjese de palabras, y ahora que todavía está en el poder haga algo de lo que promete.

Desde luego, conmigo no cuente en las próximas elecciones, seguiré defendiendo la abstención como modo de manifestar nuestro hartazgo con toda la clase política y saliendo a la calle para seguir pidiendo “Democracia Real Ya”.

1 comentario:

  1. yo no creo en la abstención en estos momentos, nulo , en blanco, partido minoritario, pero que crea en lo que tu crees.

    ResponderEliminar